Hace casi dos semanas surgió la noticia de la negociación de GoDaddy con Host Europe Group para hacerse con la compañía europea. Finalmente se ha confirmado la adquisición de Host Europe Group por 1.690 millones de euros, y junto a ella, también se ha hecho con la startup estadounidense WP Curve.
La startup la fundaron hace algo más de tres años Dan Norris y Alex McClafferty, y tiene su sede en San Francisco. WP Curve ofrece a sus usuarios de pago soporte para páginas web basadas en WordPress, con consejos, optimizaciones y mejoras en numerosos ámbitos de las páginas, como seguridad, diseño, SEO, etc… Si bien no se conocen los detalles de su financiación, la startup asegura que cuenta con más de 1.000 suscriptores de pago y que ya han realizado 44.000 proyectos.
Con la compra de WP Curve, GoDaddy se hace con sus servicios, cliente y equipo, aunque Dan Norris no pasará a formar parte de GoDaddy y continuará con sus propios proyectos. Según ha indicado el vicepresidente senior de Global Customer Care de Go Daddy, Kevin Pigman, gracias a esto la empresa mejorará su soporte para WordPress y se añadirán sus servicios al resto que ofrece la empresa para sus clientes.
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…
La compañía china está especializada en enfriadoras, bombas de calor, soluciones de recuperación de calor…
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…