GoDaddy compra Elto para ampliar sus servicios a profesionales de la Red
Elto es un marketplace que pone en contacto a propietarios de pequeñas empresas con desarrolladores web cualificados para crear o actualizar sus páginas.
La startup californiana Elto, creadora de un marketplace para desarrolladores web, ha sido adquirida por GoDaddy por un importe no revelado.
Elto, originalmente conocida como Tweaky, fue fundada en 2012 por P.J. Murray y Ned Dwyer, quien vieron una oportunidad de negocio en poner en contacto a propietarios de pequeñas empresas con desarrolladores web cualificados que pudieran crear o actualizar sus sitios web.
Actualmente, Elto cuenta con 25.000 clientes, que pagan por usar la plataforma de dos maneras. O bien presentaban un proyecto en el que se definía el alcance y se daba un precio, o se elegía uno de los cerca de 200 servicios de “precio fijo” presentes en Elto, con un coste entre los 99 y los 5.000 dólares, informa TechCrunch.
Ned Dwyer, quien recordó que muchos de sus clientes ya eran también clientes de GoDaddy, valoró la operación de esta forma: “Para nosotros, esta es una oportunidad para llegar a una escala más grande. Una base de 12 millones de clientes -las pequeñas empresas que trabajan con GoDaddy- frente a 25.000 es un algo completamente diferente”.
GoDaddy, que salió a Bolsa a principios de este mes, sigue ampliando sus recursos para los propietarios de pequeñas empresas, identificando sus necesidades con el fin de ayudarles a hacer crecer sus negocios en línea y físicos. La plataforma de Elto le servirá también para ampliar su oferta de herramientas para los profesionales de la Red.