GoDaddy avanza en comercio electrónico con la compra de Sellbrite

GoDaddy ha impulsado su estrategia en materia de comercio electrónico, permitiendo vender cualquier cosa en cualquier lugar, con un doble movimiento.

Por un lado, esta compañía ha anunciado el lanzamiento de Marketplaces para GoCentral Online Store, una función que permitirá vender desde una única ubicación y sin complementos a mayores el inventario de una tienda online a través de Amazon, eBay, Etsy, Jet y Walmart. Es decir, permitirá ampliar los canales de venta.

Esto estará disponible para clientes de Estados Unidos y será posible con la adquisición de la plataforma de gestión multicanal Sellbrite, cuya tecnología impulsa Marketplaces  y que supone el segundo anuncio de GoDaddy.

“Más allá de su propio sitio web, los emprendedores buscan vender en lugares como Amazon, eBay y Etsy para tener éxito”, comenta Greg Goldfarb, vicepresidente de productos, comercio electrónico y compromiso con el cliente. “Cada mercado funciona de manera diferente para los vendedores y puede ser una tarea desalentadora ponerse en marcha y un gran dolor mantenerse al día en pedidos e inventario una vez que las ventas comienzan a fluir”, continúa. “Cuando comenzamos a trabajar con Sellbrite para resolver este problema, nos dimos cuenta rápidamente de la solidez de su solución para pequeñas empresas y el increíble valor que podríamos ofrecer de forma conjunta”, explica.

Se desconoce cuánto dinero ha pagado GoDaddy para hacerse con Sellbrite. Lo que sí se sabe es que esta compañía seguirá dando apoyo a pequeñas empresas que recurren a otras plataformas de comercio electrónico además de a las que trabajan con GoCentral Online Store.

“Ayudar a pequeñas marcas y minoristas a tener éxito en los mercados online ha sido nuestro enfoque desde el primer día”, recuerda el cofundador y CEO de Sellbrite, Brian Nolan. El también cofundador y CMO de la compañía, Michael Ugino, opina que “unir fuerzas con GoDaddy nos da la oportunidad de escalar realmente nuestro alcance” y destaca que “la alineación que ya existe entre nuestras empresas es increíble, y juntas crearemos un valor real para millones de negocios en todo el mundo”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los analistas pronostican un 2025 en declive para el mercado ‘smartphone’

A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…

3 días ago

5 desafíos que condicionan en pleno 2025 la competitividad de una empresa

"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…

3 días ago

La crisis arancelaria y sus consecuencias en ciberseguridad

Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…

3 días ago

Los envíos de smartphones crecen en medio de la guerra de aranceles

Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…

4 días ago

Las telcos vieron reducidos sus ingresos minoristas en España durante 2024

Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.

4 días ago

La inteligencia artificial de Aria llega a Opera Mini

Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…

4 días ago