Categories: Workspace

GoDaddy alcanza un acuerdo para comprar Dan.com

La empresa de hosting GoDaddy ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los activos de la Dan.com.

Los términos financieros de este acuerdo no han trascendido. GoDaddy espera concluir la operación durante este tercer trimestre e integrar a la plantilla de Dan.com al equipo de DRI (Dominios, Registradores e Inversores).

“Creemos que este acuerdo ofrece grandes oportunidades tanto para los clientes de GoDaddy como para los de Dan.com”, explican desde la primera de estas compañías.

“La integración de las opciones de automatización y de alquiler con opción a compra de Dan.com añade impulso al objetivo de GoDaddy de ofrecer a los inversores de dominios una experiencia integrada dentro de un marketplace de primer nivel”, indican sus nuevos dueños, “con la ayuda de una orientación profesional, datos científicos y el principal equipo de intermediación del mundo”.

Dan.com defiende la innovación en la industria de dominios y la tecnología accesible para todos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

49 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

1 hora ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago