El Ministerio de Economía, Comercio e Industria japonés ha emitido un comunicado haciendo público que está satisfecho con los pasos llevados a cabo por Apple para informar a los usuarios sobre los problemas de calentamiento de sus iPod Nano.
Hace dos semanas, el gobierno nipón había declarado que esperaba que la compañía de Jobs tomara medidas sobre seguridad sobre estos dispositivos de música, ya que desde 2008 se han registrado 60 casos de sobrecalentamiento del iPod y en seis casos, estos han salido ardiendo. El gobierno pedía que la compañía explicara las causas de estos fallos y diera consejos de seguridad.
Según el Ministerio de Japón, Apple ha enviado a los usuarios registrados información de seguridad sobre el dispositivo a través de correo electrónico, Además, Apple dijo que sustituiría cualquier iPod Nano que se recalentara.
Según publica Reuters, Apple culpa de este fallo a un proveedor de baterías aunque que se ha negado a identificarlo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…