La Ley de Economía Digital (Digital Economy Bill) británica avanza hacia su aprobación. El Gobierno de Gordon Brown, sin embargo, se vio obligado a aceptar cambios de última hora para lograr el consenso necesario.
La propuesta de crear un impuesto de seis libras anuales a las líneas telefónica fijas para financiar el desarrollo de la banda ancha universal fue eliminada ante las críticas del Partido Conservador.
Otras cláusulas modificadas suponen un recorte en el poder del Ofcom (el regulador británico), según recoge The Guardian. El proyecto mantiene otros aspectos polémicos, como los cortes de conexión y las multas a los usuarios que descarguen contenidos que vulneren los derechos de autor.
El último debate contó con la presencia de apenas 40 parlamentarios (cerca del 5% del total), lo que despertó las críticas de los medios y de gran parte de la población. En algunos momentos de la discusión, menos de 15 parlamentarios se encontraban en la Cámara de los Comunes, frente a las 5.000 personas que seguían el debate en vivo a través de Twitter, destaca el Telegraph.
Cabe destacar que el Gobierno corre contra reloj para la aprobación de la ley ante la inminente disolución del parlamento, que recién se reconstituirá tras las elecciones del próximo 6 de mayo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…