En los últimos meses BlackBerry (antes conocida como RIM) ha perdido importantes clientes gubernamentales en EE.UU, que han preferido pasarse a Android o iPhone por la creciente tendencia del BYOD (Bring Your Own Device) entre sus empleados. Pero la empresa canadiense también se está metiendo en el bolsillo clientes de otras administraciones para su nuevo sistema operativo móvil BlackBerry 10.
La Oficina Federal alemana para Seguridad de la Información (BSI) ha anunciado esta semana un acuerdo por el cual el gobierno del país adquirirá 5.000 dispositivos BlackBerry Z10 para el uso de sus funcionarios.
Según se hace eco All Things Digital, los terminales contarán con la tecnología Secusmart, lo que los dotará de medidas de seguridad extra, como el cifrado de datos y la protección de mensajes de voz y texto.
Con su plataforma BlackBerry 10, la empresa quiere recuperar el rédito perdido entre los usuarios B2B y corporativos. No lo tendrá nada fácil en pleno apogeo de la consumerización de las TI en las empresas. No obstante, el acuerdo, es un rayo de sol entre tanta nube negra.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…