La compañía tecnológica SoftwareONE apostará por la innovación con el lanzamiento de una nueva marca, de nombre Goatpath.
Su objetivo es “ofrecer tecnologías, plataformas y productos de nueva generación a gran velocidad”. Para ello, se centrará en áreas que actualmente complican la viabilidad de los proyectos de transformación digital.
Los productos resultantes permitirán a los socios de SoftwareONE y a proveedores de software explorar nuevas vías de comercialización. Mientras, los clientes comenzarán a gestionar su software, nube y servicios de manera diferente.
“Goatpath es una evolución de nuestra estrategia, del enfoque y de los resultados que podemos lograr para nuestros clientes y partners”, señala al respecto Mike Fitzgerald, jefe de innovación de SoftwareONE que asume el papel de director general de Goatpath.
“El nuevo nombre y la marca reflejan nuestro interés en encontrar la ruta más rápida a través de un terreno difícil con agilidad y seguridad”, continúa.
Fitzgerald reconoc que “los requisitos del mercado están cambiando a un ritmo vertiginoso. Nuestros clientes y partners necesitan que nuestras tecnologías, plataformas y productos se adelanten a estos cambios. Con una arraigada cultura por la innovación, Goatpath es nuestra vía para conseguirlo”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…