La compañía tecnológica SoftwareONE apostará por la innovación con el lanzamiento de una nueva marca, de nombre Goatpath.
Su objetivo es “ofrecer tecnologías, plataformas y productos de nueva generación a gran velocidad”. Para ello, se centrará en áreas que actualmente complican la viabilidad de los proyectos de transformación digital.
Los productos resultantes permitirán a los socios de SoftwareONE y a proveedores de software explorar nuevas vías de comercialización. Mientras, los clientes comenzarán a gestionar su software, nube y servicios de manera diferente.
“Goatpath es una evolución de nuestra estrategia, del enfoque y de los resultados que podemos lograr para nuestros clientes y partners”, señala al respecto Mike Fitzgerald, jefe de innovación de SoftwareONE que asume el papel de director general de Goatpath.
“El nuevo nombre y la marca reflejan nuestro interés en encontrar la ruta más rápida a través de un terreno difícil con agilidad y seguridad”, continúa.
Fitzgerald reconoc que “los requisitos del mercado están cambiando a un ritmo vertiginoso. Nuestros clientes y partners necesitan que nuestras tecnologías, plataformas y productos se adelanten a estos cambios. Con una arraigada cultura por la innovación, Goatpath es nuestra vía para conseguirlo”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…