Goatpath, la nueva marca de SoftwareONE enfocada a la innovación
Con ella ofrecerá “tecnologías, plataformas y productos de nueva generación a gran velocidad” en un mercado que evoluciona sin parar.
La compañía tecnológica SoftwareONE apostará por la innovación con el lanzamiento de una nueva marca, de nombre Goatpath.
Su objetivo es “ofrecer tecnologías, plataformas y productos de nueva generación a gran velocidad”. Para ello, se centrará en áreas que actualmente complican la viabilidad de los proyectos de transformación digital.
Los productos resultantes permitirán a los socios de SoftwareONE y a proveedores de software explorar nuevas vías de comercialización. Mientras, los clientes comenzarán a gestionar su software, nube y servicios de manera diferente.
“Goatpath es una evolución de nuestra estrategia, del enfoque y de los resultados que podemos lograr para nuestros clientes y partners”, señala al respecto Mike Fitzgerald, jefe de innovación de SoftwareONE que asume el papel de director general de Goatpath.
“El nuevo nombre y la marca reflejan nuestro interés en encontrar la ruta más rápida a través de un terreno difícil con agilidad y seguridad”, continúa.
Fitzgerald reconoc que “los requisitos del mercado están cambiando a un ritmo vertiginoso. Nuestros clientes y partners necesitan que nuestras tecnologías, plataformas y productos se adelanten a estos cambios. Con una arraigada cultura por la innovación, Goatpath es nuestra vía para conseguirlo”.