Después del éxodo de empresas en busca de otros proveedores, Warren Adelman, CEO de Go Daddy, ha dejado claro en un comunicado que hasta que la ley no sea aceptada por los internautas no la volverán a apoyar.
Este mensaje representa una marcha atrás sobre sus mensajes del pasado mes de noviembre, cuando desde la empresa mostraron su apoyo al proyecto de ley.
Las razones detrás de ese cambio de opinión pueden estar en los efectos negativos que está teniendo la campaña de boicot contra la marca Go Daddy, ya que en los últimos días se han transferido más de 21.000 nombres de dominio a otros proveedores.
Habrá que ver como evoluciona en Estados Unidos el tema de la ley SOPA, pero en esta ocasión los internautas han mostrado al gobierno de Obama que tienen armas para plantar batalla.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…