Google ha reconocido que ayer, durante un periodo de tiempo aproximado de dos horas, su servicio de correo estuvo completamente inoperativo para “la mayoría” de los 150 millones de usuarios que utilizan Gmail a nivel mundial.
Lo que no ha reconocido Google todavía ha sido la causa del problema, aunque el director de ingeniería de la compañía, David Besbris, publicó un post en el blog oficial de la compañía en el que señalaba: “Sabemos que muchos de vosotros estáis teniendo problemas ahora mismo para acceder a Gmail, nosotros también, y sentimos vuestra frustración”, tal y como recoge BBC.com
No es la primera vez que el servicio de correo electrónico de Google -el tercero más utilizado a nivel mundial tras el de Microsoft y el de Yahoo!- ‘se cae’. En febrero y marzo de este año sufrió múltiples -aunque cortas- interrupciones.
Fueron pequeñas caidas que anticiparon la ‘gran caida’ de la mayoría de los servicios de Google en el mes de mayo, cuando durante horas millones de personas no pudieron acceder ni al servicio de correo ni a Google News, y en muchos casos, ni siquiera al buscador.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…