Los foros de discusión han sido la fuente de las quejas desde la actualización realizada hace dos semanas, lo que se une a otro problema con la pérdida de correos supuestamente por virus.
En teoría Gmail 2.0, que incluye un administrador de contactos actualizados, está diseñado para ser más rápido y más estable y supone el comienzo del “cambio de código estructural” de las nuevas características anunciadas por Google para los próximos meses.
Aunque la compañía afirmó que “la mayoría de los usuarios debería notar una mejora en el rendimiento” con la versión 2.0, a muchos usuarios les sucede justamente lo contrario.
Especialmente reseñable son los bloqueos denunciados con Firefox 2.0, a pesar que Google recomendó utilizar este navegador e ie 7 para aprovechar la interfaz.
Cuando los usuarios con problemas cambian a la versión anterior, estos desaparecen. Sin embargo, como Gmail no permite elegir la versión a utilizar, en cada inicio de sesión el sistema actualiza a la 2.0 debiendo regresar a la anterior de forma manual.
Google debería dar respuesta a estas quejas antes de migrar a todos sus usuarios a la nueva versión o al menos permitir rechazar la actualización hasta que aporte soluciones.
“Gmail slow” es el post con más actividad últimamente de la ayuda de Gmail con 35 páginas detallando los problemas. No deberían caer en saco roto.
vINQulos
COMPUTERWORLD
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…