El español es una lengua llena de tildes, pero Internet no parece muy propensa a aceptar este signo. Al menos no cuando se trata de generar direcciones de email.
A partir de ahora, su servicio de correo electrónico Gmail ofrecerá soporte para direcciones de email que se salgan de la norma habitual. Esto es, permitirá intercambiar correos aunque una de las dos direcciones, ya sea la de origen o la de destino, contenga tildes o haya sido creada con caracteres no latinos. ¿Por ejemplo? El chino o el japonés.
El objetivo es que Calendar también acabe siendo compatible con esta variedad idiomática “en breve” y que más adelante se puedan crear incluso cuentas de Gmail usando distintas formas de escritura.
“El idioma nunca debería ser una barrera a la hora de conectarse con los demás”, señalan desde la compañía de Mountain View, “y con este paso adelante, el correo electrónico realmente global está aún más cerca de hacerse realidad”.
¿Seguirán otros proveedores de email el ejemplo de Google? ¿Quién será el próximo? ¿Tienes pensado aprovechar este soporte para crear una nueva dirección de correo?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…