Los teléfonos móviles se han convertido en algo más que aparatos para realizar llamadas y enviar mensajes de texto. Ahora son, en cierto modo, dispositivos imprescindibles que nos sacan de más de un apuro.
Otra tarea que se ha vuelto popular en los teléfonos es la toma de fotografías, especialmente ahora que los smartphones incluyen cámaras de alta resolución.
Teniendo en cuenta esta tendencia, Gmail ha decidido modernizarse y añadir a la estructura de su menú de composición un botón de “Insertar Foto” con el que los usuarios podrán, tal y como explica Google, “ahorrar tiempo e introducir sus fotos [guardadas en Google+ con] Auto Backup desde su teléfono en mensajes” de correo electrónico.
Para hacer todo mucho más sencillo, la compañía de la G ha tenido en cuenta los álbumes de Google Photos que se podrán compartir con terceros del tirón y la capacidad para modificar el tamaño de las imágenes incrustadas dentro del propio mensaje.
Os recordamos que Google también ha introducido cambios en sus Términos de Servicio para especificar que analiza los emails gestionados por su plataforma para mostrar anuncios personalizados.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…