Test Pilot es un laboratorio de usabilidad de Mozilla Labs que pretende recoger información de uso de una parte de los usuarios para mejorar las distintas aplicaciones de la fundación como el navegador web Firefox o el cliente de correo electrónico Thunderbird.
Los datos recogidos servirán para implantar o desechar nuevas características e innovaciones y en definitiva para mejorar la usabilidad del producto.
El Test Pilot no es un elemento de mercadotecnia, ni un spyware, ni provocará perdida de privacidad alguna como erróneamente escribe algún medio, ya que será un proyecto de participación voluntaria y anónima, únicamente recogerá datos de un 1% por ciento de usuarios y sólo cuando sea necesario para algún tipo de estudio que se haya puesto en marcha.
Además los datos serán públicos para otros investigadores y serán ofrecidos bajo fuentes abiertas, siempre en conjunto asegurando la transparencia, seguridad y privacidad del usuario, “algo que consideramos sagrado” recalcan los responsables de Mozilla.
vINQulos
CNET
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…