Google ha metido mano en Google Docs para que los usuarios sean capaces de personalizar imágenes, variando parámetros como el tono, la transparencia o el brillo originales, y también tablas, aplicando colores, modificando el grosor de las líneas y combinando celdas.
Pero hay más. Ahora Google también facilitará la manipulación de documentos que han sido creados utilizando las herramientas de la suite ofimática Office de Microsoft. Y lo hará sin salir de su servicio de correo Gmail, esto es, cuando dicho archivo de Office es enviado en forma de adjunto.
Para ello ha introducido en Gmail un icono de editar que permitirá “transformar automáticamente los documentos de Office”, según explica la propia compañía de Mountain View. Además, ésta ha añadido soporte para quince formatos nuevos, entre los que se encuentran pps y ppsx.
Si eres usuarios de Gmail y utilizas documentos Office pero no quieres que éstos tomen la apariencia de documentos que están amparados por Google al recibirlos y meter mano en ellos, también será posible. Aunque para ello hay que navegar con Chrome e instalar una extensión especial.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…