Google ha metido mano en Google Docs para que los usuarios sean capaces de personalizar imágenes, variando parámetros como el tono, la transparencia o el brillo originales, y también tablas, aplicando colores, modificando el grosor de las líneas y combinando celdas.
Pero hay más. Ahora Google también facilitará la manipulación de documentos que han sido creados utilizando las herramientas de la suite ofimática Office de Microsoft. Y lo hará sin salir de su servicio de correo Gmail, esto es, cuando dicho archivo de Office es enviado en forma de adjunto.
Para ello ha introducido en Gmail un icono de editar que permitirá “transformar automáticamente los documentos de Office”, según explica la propia compañía de Mountain View. Además, ésta ha añadido soporte para quince formatos nuevos, entre los que se encuentran pps y ppsx.
Si eres usuarios de Gmail y utilizas documentos Office pero no quieres que éstos tomen la apariencia de documentos que están amparados por Google al recibirlos y meter mano en ellos, también será posible. Aunque para ello hay que navegar con Chrome e instalar una extensión especial.
La multinacional anima la transformación empresarial hacia compañías basadas en capacidades.
Así lo prevé un informe del Grupo Aire, que también calcula una cifra de 22.500…
Dirigido a empresas que trabajan con grandes cantidades de datos no estructurados, ofrece los niveles…
Aunque las empresas valoran la creación nuevos productos de datos, esto supone invertir esfuerzos y…
La iniciativa SOLIDWORKS SkillForce se dirige a personas con la certificación CSWA que están realizando…
Esta función permitirá detectar y remediar vulnerabilidades de alto riesgo en dispositivos de red en…