Google incorpora hoy la teconología de Google Traductor a su servicio de correo de manera experimental. Esto servirá para que los usuarios que reciban un email en un idioma que no conocen, puedan traducirlo de manera automática con tan sólo darle a un botón.
La función, que maneja 41 idiomas, estará incluida en la lista de experimentos de Gmail Labs y en castellano se llamará “Traducción de mensajes”. Estará disponible para todos los usuarios de Gmail, incluso para los clientes corporativos que usen Google Apps.
El servicio permitirá que se generen cadenas de correos en las que un interlocutor escriba sus mensajes en su idioma natal y otro en el suyo propio, sin que haya problemas de comunicación.
“Queríamos ofrecer a los usuarios de Gmail un modo de interactuar salvando la barrera de comunicación más desafiante de todas: la del idioma. Pensamos que esta herramienta será útil sobre todo a los empresarios que suelen trabajar con idiomas diferentes”, aseguró Isabel Salazar, responsable de marketing de producto de Google España.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…