Google incorpora hoy la teconología de Google Traductor a su servicio de correo de manera experimental. Esto servirá para que los usuarios que reciban un email en un idioma que no conocen, puedan traducirlo de manera automática con tan sólo darle a un botón.
La función, que maneja 41 idiomas, estará incluida en la lista de experimentos de Gmail Labs y en castellano se llamará “Traducción de mensajes”. Estará disponible para todos los usuarios de Gmail, incluso para los clientes corporativos que usen Google Apps.
El servicio permitirá que se generen cadenas de correos en las que un interlocutor escriba sus mensajes en su idioma natal y otro en el suyo propio, sin que haya problemas de comunicación.
“Queríamos ofrecer a los usuarios de Gmail un modo de interactuar salvando la barrera de comunicación más desafiante de todas: la del idioma. Pensamos que esta herramienta será útil sobre todo a los empresarios que suelen trabajar con idiomas diferentes”, aseguró Isabel Salazar, responsable de marketing de producto de Google España.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…