De esa forma, si un usuario ha estado recibiendo recientemente mensajes sobre ordenadores, el sistema de Gmail le presentará anuncios referentes a ese producto, y también podría incluirle ofertas de tiendas de informática cercanas.
Además, en caso de que el usuario hubiera seleccionado mensajes sobre un determinado producto como spam, el sistema no le mostraría anuncios que tuvieran que ver con ese contenido.
Desde Google explican que para este nuevo servicio han aplicado la misma tecnología que Google utiliza para presentar la función “Correos Prioritarios”, que ordena los mensajes en función de la importancia que pueden tener para ese usuario.
Los nuevos anuncios irán apareciendo de manera gradual en el servicio de correo, y Google ha confirmado que también llegarán ofertas y cupones especiales de comercios locales.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…