Google sigue demostrando que sus aplicaciones tienen éxito. Su servicio de correo Gmail ha conseguido establecerse en el mes de julio como el tercer gestor más utilizado con 37 millones de usuarios, superando a AOL Email (36,4 millones) y situándose por debajo de Yahoo! Mail (106,1 millones) y Windows Live Hotmail (47,1).
Según los datos ofrecidos por ComScore, la herramienta de la gran G puede presumir de haberse convertido en el servicio de correo electrónico de más rápido crecimiento, con un ascenso del 46% en tan sólo un año.
En este entorno también destaca la buena marcha del correo de Yahoo!, que ha aumentado un 22%, pasando de 87,2 millones de clientes en julio de 2008 a 106,1 millones doce meses después. Tras el pacto con Microsoft y el anuncio de su intención para primar el contenido, este gestor podría incluso ganar más terreno en el segmento y consolidarse como primera fuerza.
Por su parte, Gmail ha debido su crecimiento en parte a los cambios que se le han realizado, como la modificación en su estructura de etiquetas.
Más información sobre la particular lucha entre Google, Microsoft y Yahoo! en este reportaje.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…