Aunque no es el caso para mucha gente, hay personas que comienzan a recibir mensajes de listas de correo o empresas con publicidad o informaciones que quieren dejar de recibir. Normalmente existen enlaces en esos mensajes que nos permiten darnos de baja en esas listas de correo, pero Gmail lo pone todo más fácil.
Así, el servicio es capaz de detectar que están llegando mensajes de una misma fuente y es capaz de tratar de darnos de baja en los envíos y además marcarlos como spam si así lo deseamos, para evitar tener que acceder a cada uno de los servicios de donde proceden los mensajes.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…