Aunque no es el caso para mucha gente, hay personas que comienzan a recibir mensajes de listas de correo o empresas con publicidad o informaciones que quieren dejar de recibir. Normalmente existen enlaces en esos mensajes que nos permiten darnos de baja en esas listas de correo, pero Gmail lo pone todo más fácil.
Así, el servicio es capaz de detectar que están llegando mensajes de una misma fuente y es capaz de tratar de darnos de baja en los envíos y además marcarlos como spam si así lo deseamos, para evitar tener que acceder a cada uno de los servicios de donde proceden los mensajes.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…