A pesar de que Google es un conocido seguidor de la llamada ‘cloud computing’, por la que las aplicaciones y datos se guardan en Internet más que en el PC, convertido en instrumento de acceso, la empresa ha tenido en cuenta las ocasiones en las que ello no es posible, las ocasiones en la que las aplicaciones basadas en web dejan de ser efectivas, y poder acceder a ellas offline soluciona el problema.
Un acceso offline a Gmail es la nueva estrategia de Google, que quiere que sus clientes accedan a Google Apps, de la que Gmail es un componente, literalmente desde cualquier sitio.
Con el servicio offline de Gmail los usuarios podrán cargar Gmail en sus navegadores, incluso cuando no tengan conexión a Internet, y podrán leer, etiquetar, archivar y organizar sus correos electrónicos. Con Offline Gmail los usuarios podrán incluso escribir nuevos correos y moverlos a la carpeta de salida, donde permanecerán hasta que el usuario esté de nuevo conectado a Internet.
Los usuarios de Google Apps, además, tendrán otra gran opción offline dentro de poco: Google Calendar, aunque sin la capacidad para crear nuevas entradas.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…