Algunos usuarios de Gmail llevan ya cinco días sin poder acceder a sus correos, tres días después de que Google asegurase que ya estaba todo resuelto. Ahora admiten que quizá no sea así, aunque la “gran mayoría” de los usuarios afectados ya habrían vuelto a la normalidad.
Los problemas comenzaron ya la semana pasada, cuando Google confesó que había “perdido” los emails del 0,02% de sus usuarios (unos 150.000). El pasado martes anunciaron que habían recuperado los datos de muchos de los afectados, aunque todavía quedaba el 0,012% por arreglar.
La última actualización de Google sobre el tema es de hoy mismo, asegurando que “Gmail debería haber vuelto a la normalidad para la gran mayoría de las personas afectadas”, de lo que se desprende que todavía quedarían cuentas por recuperar.
Tanto la magnitud como la duración que está teniendo este problema posiblemente suponga un obstáculo para la defensa que hace Google de la nube, como apunta V3.co.uk. La compañía continúa insistiendo en que los servicios de correo en la nube son el futuro de las comunicaciones, pero quizá a ahora les vaya a costar un poco más convencer a los usuarios.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…