Los usuarios de Gmail podrían contar en un futuro con una implementación en apariencia mucho más revolucionaria y atractiva que anteriores intentos de mejorar el servicio de correo electrónico de Google, como el fallido Google Buzz.
Google está probando el incorporar al chat de Gmail la posibilidad de realizar llamadas: desde el mismo panel desde el que el usuario chatea o se conecta por vídeochat, podrá llamar a un teléfono, por el momento sólo de Estados Unidos o Canadá, como ha descubierto Cnet.
Según el portal estadounidense, esta mejora de Gmail sería la culminación de la incorporación a las soluciones de Google de la tecnología de Gizmo5, el Skype que el buscador adquirió en 2009. El nuevo servicio será diferente, por tanto, de Google Voice desde el punto y hora en el que el nuevo es VoIP y Voice no lo es.
Sin embargo, el resultado final se asemeja y no se sabe si en el hipotético caso de que la incorporación de llamadas a Gmail se haga efectiva se va a mantener esta otra herramienta como hasta ahora.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…