Los usuarios de Gmail podrían contar en un futuro con una implementación en apariencia mucho más revolucionaria y atractiva que anteriores intentos de mejorar el servicio de correo electrónico de Google, como el fallido Google Buzz.
Google está probando el incorporar al chat de Gmail la posibilidad de realizar llamadas: desde el mismo panel desde el que el usuario chatea o se conecta por vídeochat, podrá llamar a un teléfono, por el momento sólo de Estados Unidos o Canadá, como ha descubierto Cnet.
Según el portal estadounidense, esta mejora de Gmail sería la culminación de la incorporación a las soluciones de Google de la tecnología de Gizmo5, el Skype que el buscador adquirió en 2009. El nuevo servicio será diferente, por tanto, de Google Voice desde el punto y hora en el que el nuevo es VoIP y Voice no lo es.
Sin embargo, el resultado final se asemeja y no se sabe si en el hipotético caso de que la incorporación de llamadas a Gmail se haga efectiva se va a mantener esta otra herramienta como hasta ahora.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…