Los usuarios del servicio de correo electrónico web de Google llevan algo más de dos horas sin poder acceder a sus bandejas de entrada ni enviar mensajes. El servicio se ha bloqueado y da problemas de acceso en todo el mundo.
Desde las 10.30 horas de la mañana es imposible utilizar Gmail, a pesar de que es posible hacer el login. Sin embargo, cuando el navegador intenta redireccionar hacia la pantalla de inicio, queda en espera de manera indefinida. Al parecer esto ocurre a quien intenta acceder al servicio desde cualquier navegador, pero los usuarios sí pueden recibir sus correos descargándolos, por ejemplo, a través de un smartphone.
La caida de Gmail –un servicio todavía en pruebas desde 2004 pero que utilizan millones de usuarios en todo el mundo e incluso grandes empresas lo han adoptado como correo corporativo- ha puesto en jaque a la Red.
La frustracion es tal que Google acaba de hacer un comunicado oficial en el que confirma que “algunos usuarios están teniendo dificultades a la hora de acceder a su correo de Gmail”.
La firma asegura estar trabajando para resolver este problema. “Sabemos lo importante que es Gmail para los usuarios así que nos tomamos estos asuntos muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que puedan derivarse de ellos”, señala el comunicado.
Además, Google aconseja a cualquier usuario que esté teniendo dificultades técnicas para acceder a Gmail que acuda al Centro de Ayuda de Gmail donde se irán ofreciendo nuevos datos sobre la situación.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…