A la hora de utilizar dispositivos móviles, pocas cosas hay más molestas que acabar navegando a través de contenido de tamaño súper reducido que obliga a ampliar una y otra vez la página web, pero que nunca se queda fijo ni se adapta clic tras clic, o pulsación tras pulsación, a las condiciones de la pantalla del smartphone o la tableta.
Esto ocurre incluso con los correos electrónicos, muchos de los cuales siguen manteniendo el formato tradicional que exigían en el pasado las especificaciones típicas de los ordenadores.
Pero eso se va a acabar. Al menos pasará a la historia en Gmail. Google ha explicado que su popular servicio de email, así como Inbox by Gmail, comenzará a soportar correos electrónicos de diseño responsive muy pronto, antes de que termine el mes de septiembre.
Este tipo de mensajes permitirán leer el texto a un tamaño respetable, acceder a los enlaces sin problemas y pinchar en botones que ya no resultarán demasiado pequeños para ser prácticos. Y es que el diseño responsive amolda a diferentes tipos de pantalla el contenido que debe mostrar. Esto quiere decir que facilitará la lectura en el móvil, pero también en el PC.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…