Y Google lo ha conseguido: la compañía ha anunciado en el blog oficial de Gmail que la “mayoría” de las cuentas afectadas por el borrado de principios de semana han sido ya restauradas.
“Gmail tendría que haber vuelto a la normalidad para la mayor parte de las personas afectadas por este fallo”, explican en el blog oficial, donde facilitan un mail de contacto para aquellas personas que sigan sufriendo problemas con su cuenta.
La compañía había explicado el lunes que el correo de los usuarios no se había realmente extraviado ya que existían copias de seguridad de los contenidos. “La buena noticia es que el correo nunca se perdió y hemos restaurado el acceso a muchos afectados”, apuntaba entonces el vicepresidente de ingeniería, Ben Treynor.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.