Y Google lo ha conseguido: la compañía ha anunciado en el blog oficial de Gmail que la “mayoría” de las cuentas afectadas por el borrado de principios de semana han sido ya restauradas.
“Gmail tendría que haber vuelto a la normalidad para la mayor parte de las personas afectadas por este fallo”, explican en el blog oficial, donde facilitan un mail de contacto para aquellas personas que sigan sufriendo problemas con su cuenta.
La compañía había explicado el lunes que el correo de los usuarios no se había realmente extraviado ya que existían copias de seguridad de los contenidos. “La buena noticia es que el correo nunca se perdió y hemos restaurado el acceso a muchos afectados”, apuntaba entonces el vicepresidente de ingeniería, Ben Treynor.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…