Era un secreto a voces que Google estaba preparando un rediseño de Gmail y, por fin, dicho rediseño se ha hecho oficial.
Y es que, “a veces, uno tiene la sensación de que nuestras bandejas de entrada del correo electrónico nos tienen controlados, en vez de ser nosotros los que tenemos el control”, explica Itamar Gilad, manager de producto, en el blog oficial.
Para conseguir un efecto organizado se podrá clasificar el correo en base a cinco categorías distintas: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro. Y, a medida que Gmail vaya recibiendo contenido, distribuirá los emails entrantes en distintas pestañas.
Esto posibilita ver las novedades de un solo vistazo y decidir qué mensajes se prefiere leer primero y cuáles dejar para más adelante.
Los usuarios también tendrá la opción de volver a clasificar, moviendo mensajes entre pestañas, así como las de destacar correos o de indicar que las conversaciones con determinados remitentes acaben siempre en una pestaña concreta. Y, por supuesto, podrán desactivar esta vista en cualquier momento.
La nueva bandeja de entrada irá llegando durante las próximas semanas a los usuarios y ha sido concebida tanto para la aplicación web como para el móvil. En este último caso es compatible con Android 4.0 “Ice Cream Sandwich” o superior, iPhone y iPad.
A continuación, el vídeo explicativo de los cambios:
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…