El soporte a direcciones construidas con alfabetos no latinos y caracteres con tildes no es todo lo que Gmail nos tenía reservado para este comienzo del mes de agosto.
Esto será así siempre y cuando el emisor incluya en su email el esperado enlace de “Cancelar suscripción”, “Dejar de seguir” o alguna expresión similar. Y funcionará en combinación con las pestañas de Social, Promociones y Foros, no así con la que acumula Notificaciones o la carpeta de correo Principal.
“Volver más sencilla de encontrar la opción de darse de baja es una ventaja para todos”, señalan desde la compañía de Mountain View por medio de la página de Gmail en Google+. ¿Por qué? “Para los remitentes del email, es menos probable que su correo acabe marcado como spam”, dicen “y para ti, [ya que] ahora puedes decir adiós a las revisiones a conciencia de todo el mensaje en busca de ese problemático enlace”.
¿A ti qué te parece la idea? ¿Crees que acabarás recurriendo con frecuencia a esta opción de baja por la vía rápida?
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…