Una de las aplicaciones omnipresentes en nuestras oficinas, Gmail, ha mejorado su envío de archivos al duplicar el tamaño de los archivos adjuntos que se pueden recibir. Así, el tamaño máximo ha aumentado de 25 MB a 50 MB.
Según el anuncio de Google, esta actualización se extenderá a todos los usuarios finales de su servicio de correo electrónico en los próximos tres días. El tamaño máximo para un archivo adjunto saliente es todavía de 25 MB. Para enviar adjuntos de mayor tamaño se puede seguir usando Google Drive, como hasta ahora.
Pese a que Google aún está muy apegado a la idea de que las personas deben usar Google Drive para archivos grandes, lo cierto es que cuando necesitamos enviar un archivo a un cliente o compañero de trabajo, es el correo electrónico y no Google Drive la opción que tendemos a utilizar.
La compañía reconoce que muchos lugares de trabajo y usuarios individuales aún no han hecho el cambio de Gmail a Gsuite, por lo que esta medida simplemente facilita a los usuarios de Gmail recibir archivos adjuntos de gran tamaño, como fotos de alta resolución, presentaciones y archivos de Photoshop.
No obstaante, hay que recordar que el espacio de almacenamiento de Gmail es limitado, así que es mejor no almacenar demasiados correos con archivos adjuntos de 50 MB, bajo riesgo de saturar la bandeja de entrada.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…