Google sigue explorando nuevas vías de rentabilizar su principal fuente de ingresos, AdWords, y para ello no ha dudado en explotar un poco más el potencial de Gmail, una de sus joyas. La compañía está probando un nuevo sistema de impresiones gráficas en su servicio de correo.
Además de los tradicionales titulares sobre el cuerpo de los mensajes y los anuncios patrocinados que saltan eventualmente, Google ha empezado a emplazar imágenes publicitarias de AdWords en forma de pequeños banners y que, como es habitual, guardarán relación con los mensajes recibidos.
Según informa Search Engine Land, Google se ha limitado a responder, a través de un portavoz que se encuentra “continuamente probando nuevos formatos y ubicaciones de anuncios en Gmail, y recientemente se ha empezado a experimentar con anuncios con imágenes en mensajes”.
Las pruebas se estarían realizando de manera aleatoria desde finales de la semana pasada. Como indica la propia compañía a través de su plataforma “Google Display Netowork”, “el texto, imagen, medios y vídeos de los anuncios pueden aparecer en YouTube y otras propiedades de Google como Google Finance, Gmail, Google Maps, Blogger…”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…