Aunque ya estaba disponible en inglés desde el año pasado, a partir de hoy muchos más usuarios de todo el mundo tendrán acceso a la personalización de su bandeja de entrada de Gmail a su gusto gracias al lanzamiento multilingüe de Gmail Labs.
Google acaba de anunciar que la aplicación, que ofrece herramientas experimentales, se lanza hoy en 49 idiomas coincidiendo con el quinto aniversario de su servicio de correo.
El funcionamiento es simple: Los usuarios pueden habilitar y deshabilitar las características de Labs de manera individual con un solo clic. Con ello, puedes habilitar el acceso a Gmail incluso sin conexión (los cambios se sincronizan una vez que se vuelve a tener acceso a la red), deshacer el envío de los emails equivocados, detectar si se ha incluido el archivo adjunto deseado… etc.
Para activar Gmail Labs tan sólo hay que elegir la pestaña Labs dentro del menú ‘Configuración’ del servicio de correo de Google. Para ello, obviamente es necesario tener una cuenta de Gmail, que puede obtenerse aquí.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…