Aunque ya estaba disponible en inglés desde el año pasado, a partir de hoy muchos más usuarios de todo el mundo tendrán acceso a la personalización de su bandeja de entrada de Gmail a su gusto gracias al lanzamiento multilingüe de Gmail Labs.
Google acaba de anunciar que la aplicación, que ofrece herramientas experimentales, se lanza hoy en 49 idiomas coincidiendo con el quinto aniversario de su servicio de correo.
El funcionamiento es simple: Los usuarios pueden habilitar y deshabilitar las características de Labs de manera individual con un solo clic. Con ello, puedes habilitar el acceso a Gmail incluso sin conexión (los cambios se sincronizan una vez que se vuelve a tener acceso a la red), deshacer el envío de los emails equivocados, detectar si se ha incluido el archivo adjunto deseado… etc.
Para activar Gmail Labs tan sólo hay que elegir la pestaña Labs dentro del menú ‘Configuración’ del servicio de correo de Google. Para ello, obviamente es necesario tener una cuenta de Gmail, que puede obtenerse aquí.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.