Google da una vuelta de tuerca a los servicios de Gmail con una nueva herramienta de vista previa que permite a los usuarios ver el contenido de un correo electrónico sin tener que abrirlo. La última función de Gmail Labs ya está disponible y llega inspirada por el diseño de los clientes de correo para “smartphones”.
La activación de la vista previa abre una tercera columna de ventanas en Gmail, con la previsualización en medio, aunque la ubicación y el diseño de las ventanas se puede cambiar en la configuración.
Según informa la compañía a través de su blog, esta nueva herramienta bautizada como Preview Pane está especialmente optimizada para las pantallas de mayor resolución, aunque todas ofrecerán vista previa horizontal o vertical, además de poder desactivarla mediante la opción “Not Split”.
Por defecto, un correo electrónico previsualizado durante al menos tres segundos se marcará como leído, aunque este plazo puede ser modificado por el usuario.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.