Google continúa experimentando con la bandeja de entrada de Gmail, para lo que acaba de introducir los Smart Labels (etiquetas inteligentes), una nueva forma de categorizar los emails de forma automática que continúa la línea empezada por la Priority Inbox.
Los Smart Labels, que se pueden activar en Gmail Labs, pretende ayudar a los usuarios a “clasificar y organizar” sus correos. Así, categoriza de forma automática los emails como “Masivos” (newsletters, mails promocionales, etc.), “Notificaciones” (mensajes enviados de forma directa al usuario, como los de las redes sociales), y “Foros” (mails de listas de correo).
En el post en el blog en el que se anuncia la nueva funcionalidad de Gmail, el ingeniero de Software Stanley Chen explica también que los usuarios pueden “reemplazar” los filtros que ya tienen por los nuevos o utilizarlos de forma complementaria. Además, es posible editar los Smart Labels como cualquier otro filtro.
Por supuesto, como todo lo que se introduce a través de Gmail Labs, se trata de algo todavía “experimental”, por lo que Chen anima a los usuarios a “reportar las categorizaciones erróneas” y a “enviar feedback” para poder, poco a poco, ir mejorando la nueva característica del servicio de correo de Google.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…