Google continúa experimentando con la bandeja de entrada de Gmail, para lo que acaba de introducir los Smart Labels (etiquetas inteligentes), una nueva forma de categorizar los emails de forma automática que continúa la línea empezada por la Priority Inbox.
Los Smart Labels, que se pueden activar en Gmail Labs, pretende ayudar a los usuarios a “clasificar y organizar” sus correos. Así, categoriza de forma automática los emails como “Masivos” (newsletters, mails promocionales, etc.), “Notificaciones” (mensajes enviados de forma directa al usuario, como los de las redes sociales), y “Foros” (mails de listas de correo).
En el post en el blog en el que se anuncia la nueva funcionalidad de Gmail, el ingeniero de Software Stanley Chen explica también que los usuarios pueden “reemplazar” los filtros que ya tienen por los nuevos o utilizarlos de forma complementaria. Además, es posible editar los Smart Labels como cualquier otro filtro.
Por supuesto, como todo lo que se introduce a través de Gmail Labs, se trata de algo todavía “experimental”, por lo que Chen anima a los usuarios a “reportar las categorizaciones erróneas” y a “enviar feedback” para poder, poco a poco, ir mejorando la nueva característica del servicio de correo de Google.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…