Google continúa experimentando con la bandeja de entrada de Gmail, para lo que acaba de introducir los Smart Labels (etiquetas inteligentes), una nueva forma de categorizar los emails de forma automática que continúa la línea empezada por la Priority Inbox.
Los Smart Labels, que se pueden activar en Gmail Labs, pretende ayudar a los usuarios a “clasificar y organizar” sus correos. Así, categoriza de forma automática los emails como “Masivos” (newsletters, mails promocionales, etc.), “Notificaciones” (mensajes enviados de forma directa al usuario, como los de las redes sociales), y “Foros” (mails de listas de correo).
En el post en el blog en el que se anuncia la nueva funcionalidad de Gmail, el ingeniero de Software Stanley Chen explica también que los usuarios pueden “reemplazar” los filtros que ya tienen por los nuevos o utilizarlos de forma complementaria. Además, es posible editar los Smart Labels como cualquier otro filtro.
Por supuesto, como todo lo que se introduce a través de Gmail Labs, se trata de algo todavía “experimental”, por lo que Chen anima a los usuarios a “reportar las categorizaciones erróneas” y a “enviar feedback” para poder, poco a poco, ir mejorando la nueva característica del servicio de correo de Google.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…