Y es que seguramente a todos nos ha pasado alguna vez que al pulsar sobre el botón “Enviar”, nos hemos arrepentido casi instantáneamente, bien porque nos hemos dado cuenta de alguna equivocación en el texto, nos hemos confundido de destinatario o simplemente no estaba terminado. Ahora Google pone a nuestra disposición (al menos de forma oficial porque desde varios años la hemos tenido disponible en la pestaña de Labs) la opción de cancelar el envío.
Para activarla únicamente deberemos entrar en Configuración, acceder a la pestaña General de tu cuenta de correo, y desplazarnos hasta encontrar la opción “Habilitar opción deshacer el envío”, donde podremos activarla, y como novedad, definir el tiempo que tendremos desde que pulsemos en Enviar para cancelar el envío del mensaje de correo, pudiendo elegir entre cinco, diez, veinte o treinta segundos.
Así que si eres de los que todavía no tienes activada esta opción, no esperes más ya que nunca se sabe cuando cuando vamos a necesitarla, y desde luego es una de las funciones de Gmail más útiles, sobretodo si eres un poco despistado.
VINQulos
En 2024 registró una mejoría del 11 % que le ha reportado un total de…
Permite visualizar el uso de la plataforma de Google por usuario y proyecto para identificar…
La pregunta que hoy se hacen las empresas es cómo escalar sus iniciativas de IA…
Microsoft nació con el sueño de poner un ordenador en cada casa. Con ese objetivo…
Despliega una amplio abanico de innovaciones relacionadas con esta tecnología con motivo de la celebración…
WatchGuard Technologies observa que "los atacantes continúan explotando vulnerabilidades básicas y errores fáciles de aprovechar,…