Y es que seguramente a todos nos ha pasado alguna vez que al pulsar sobre el botón “Enviar”, nos hemos arrepentido casi instantáneamente, bien porque nos hemos dado cuenta de alguna equivocación en el texto, nos hemos confundido de destinatario o simplemente no estaba terminado. Ahora Google pone a nuestra disposición (al menos de forma oficial porque desde varios años la hemos tenido disponible en la pestaña de Labs) la opción de cancelar el envío.
Para activarla únicamente deberemos entrar en Configuración, acceder a la pestaña General de tu cuenta de correo, y desplazarnos hasta encontrar la opción “Habilitar opción deshacer el envío”, donde podremos activarla, y como novedad, definir el tiempo que tendremos desde que pulsemos en Enviar para cancelar el envío del mensaje de correo, pudiendo elegir entre cinco, diez, veinte o treinta segundos.
Así que si eres de los que todavía no tienes activada esta opción, no esperes más ya que nunca se sabe cuando cuando vamos a necesitarla, y desde luego es una de las funciones de Gmail más útiles, sobretodo si eres un poco despistado.
VINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…