Hace tiempo que los usuarios clamaban por un aumento de las funciones offline de tres de las joyas de Google, y la compañía finalmente ha atendido las peticiones presentando una nueva aplicación web de Gmail y actualizaciones para Calendar y Docs complementadas por aplicaciones de Chrome. Gmail Offline permitirá acceder, gestionar y enviar correos electrónicos sin conexión a internet.
Se trata de una app en HTML5 con una interfaz muy similar a la de Gmail para “tablets”, diseñada para funcionar con o sin conexión a internet, manteniendo funciones como el archivo de correo, etiquetas y respuestas. Gmail Labs no estará activo, pero las herramientas básicas se mantendrán.
Por otra parte, Google ofrecerá la opción de acceder a Calendar y Docs offline, permitiendo al usuario consultar eventos, citas o documentos guardados en Docs, aunque la edición no será posible de momento.
Las nuevas funciones sólo estarán activas a través del explorador Chrome y una vez descargadas las aplicaciones, aunque según ha confirmado Rajen Sheth, manager de Producto, a Mashable, pronto aparecerán versiones para otros exploradores.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…