Imagen: Shutterstock (Autor: GVictoria)
Google está de celebración. Un día como hoy hace ya veinte años, el gigante de internet lanzaba uno de sus productos estrella: Gmail.
Este servicio de correo electrónico ha evolucionado mucho desde la primavera de 2024, cuando se anunció en modo preview, hasta el día de hoy, en el que cuenta con cientos de millones de adeptos en todo el mundo.
Su base de usuarios activos supera ampliamente los 1000 millones. Esto lo convierte en uno de los servicios de email más populares.
Gmail nació con la idea en mente de que “los usuarios nunca deberían tener que archivar o eliminar un mensaje, ni tener dificultades para encontrar un correo electrónico que enviaron o recibieron”.
En su lanzamiento ofrecía 1 gigabyte de espacio de almacenamiento gratuito, organización automática de mensajes en conversaciones y funciones de búsqueda avanzada.
Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…