Categories: Cloud

Gmail cayó de nuevo para parte de los usuarios

Aunque el problema se solucionó, algunos usuarios han estado sin poder acceder a sus cuentas durante varias horas. La mayoría de los afectados pudieron recuperar el acceso a los 30 minutos de que surgiera este nuevo problema en Gmail.

Un representante de Google lo calificó como “un problema menor”, y añadió que “estamos trabajando en arreglar el problema para los usuarios aún afectados. Sabemos lo importante que es el correo electrónico para nuestros usuarios, de modo que nos tomamos esto muy en serio y nos disculpamos por cualquier molestia”.

vINQulos

ComputerWorld

Javier Pastor

Recent Posts

IA y Ciberresiliencia abanderarán el congreso ASLAN2025

Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…

7 horas ago

ISACA y la Academia de Competencias en Ciberseguridad de la UE seguirán colaborando

Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.

10 horas ago

Dassault Systèmes profundiza en la economía generativa con 3D UNIV+RSES

Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…

11 horas ago

Zyxel Networks anuncia el asistente SecuPilot

Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…

11 horas ago

CrowdStrike avanza en las operaciones de seguridad impulsadas por IA autónoma

Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…

12 horas ago

La francesa Converteo abre una filial en Madrid

Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…

13 horas ago