Categories: Cloud

Gmail cayó de nuevo para parte de los usuarios

Aunque el problema se solucionó, algunos usuarios han estado sin poder acceder a sus cuentas durante varias horas. La mayoría de los afectados pudieron recuperar el acceso a los 30 minutos de que surgiera este nuevo problema en Gmail.

Un representante de Google lo calificó como “un problema menor”, y añadió que “estamos trabajando en arreglar el problema para los usuarios aún afectados. Sabemos lo importante que es el correo electrónico para nuestros usuarios, de modo que nos tomamos esto muy en serio y nos disculpamos por cualquier molestia”.

vINQulos

ComputerWorld

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

9 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

9 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

10 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

11 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

11 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

12 horas ago