La funcionalidad nueva llega de la mano de Gmail Labs! y permite que a la hora de personalizar la firma que aparecerá en todos los correos se integre el posicionamiento/situación desde donde se está escribiendo el mismo. La extensión se llama Location in Signature. Y como se puede observar en la imagen añade una línea después de la firma personalizada indicando desde donde se ha enviado el correo.
La activación, como viene siendo habitual, se realiza desde el apartado Google Labs! en Settings (tiene que estar configurado en inglés para poder acceder) y posteriormente se configura la firma personalizada, pudiendo añadir la dirección con la opción inferior:
La localización es realizada según la IP desde la que estés conectado, por lo que no en todos los casos puede ser acertada, pera buscar una mayor precisión nos recomiendan tener instalada una versión de Google Gears que soporte el módulo de posicionamiento.
vINQulos
Blog Gmail
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…