Gmail permitirá a las empresas incorporar sus logos en el espacio reservado para el avatar, garantizando que detrás de los correos electrónicos que envían está la marca real.
Para ello, el servicio de email de Google ha anunciado un piloto con el nuevo estándar BIMI, cuyas siglas corresponden a Brand Indicators for Message Identification. Esto es, indicadores de marca para la identificación de mensajes.
Durante las próximas semanas, un número limitado de remitentes pondrán a prueba esta tecnología. Serán organizaciones que autentican sus correos con DMARC (autenticación de mensajes, informes y conformidad basada en dominios) y que podrán validar la propiedad de sus logos a través de las autoridades de certificación Entrust Datacard y DigiCert para transmitirlos de forma segura a Google, según explica la compañía californiana.
Si los correos pasan una serie de comprobaciones de seguridad y se concluye que el dominio de la empresa no ha sido suplantado, Gmail comenzará a mostrar el logo corporativo correspondiente.
Esto debería servir de medida de confianza para los usuarios, que así sabrán que los mensajes son fidedignos y no hay phishing de por medio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…