El proyecto conceptual permitió trabajar conjuntamente a investigadores de GM y estudiantes del FUTURE LAB de la Academia de Ate y Diseño Bezalel en Israel. El fruto de esta colaboración fue el diseño de varias aplicaciones “lúdicas” como las que habéis visto en el vídeo de arriba.
A pesar de no estar en producción, se probaron con gente real usando un prototipo en el que se simulaba la parte trasera de un coche en la que se proyectaba unos exteriores y la ventana ofrecía imágenes interactivas con un sistema desarrollado por EyeClick.
Entre las muchas que crearon había una “mascota” virtual que interactuaba con el medio externo y la velocidad del coche, un sistema de “escritura con vaho virtual” , está visto que nunca pasa de moda, otro para poder ver por la ventana vídeos como si estuvieras en otra parte del mundo y luego un sistema de comunicación y para compartir música con otros coches y hasta peatones.
Está claro que no veremos toda esta tecnología implantada en los coches en poco tiempo pero las posibilidades de WOO nos dejan exclamando un ídem. [Gizmag]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…