Globant refuerza sus activos con la compra de Vertic, una consultora creativa con especial enfoque en el sector de la salud.
Fundada en 2002 en Dinamarca, cuenta con sedes en Copenhague y Nueva York, desde donde desempañan sus tareas un equipo de profesionales de marketing digital y tecnología. Esta plantilla, incluyendo su CEO, se unirá a Globant.
Vertic se dedica a diseñar experiencias digitales basadas en conocimientos estratégicos.
Con esta adquisición, Globant fortalece su red de marketing digital con el inicio de operaciones en Dinamarca para ofrecer servicios empresariales en los países nórdicos.
“Nos aportará fuertes habilidades creativas, junto con algunas de las mejores prácticas en una industria tan prometedora como Healthcare & LifeSciences, algo que definitivamente fortalecerá nuestra oferta”, señala Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant.
Migoya señala que “la tecnología y la creatividad son los habilitadores clave para potenciar la reinvención empresarial”. Si a esto “se añade conocimiento específico de la industria, los resultados son sorprendentes”, asegura.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…