Globant refuerza sus activos con la compra de Vertic, una consultora creativa con especial enfoque en el sector de la salud.
Fundada en 2002 en Dinamarca, cuenta con sedes en Copenhague y Nueva York, desde donde desempañan sus tareas un equipo de profesionales de marketing digital y tecnología. Esta plantilla, incluyendo su CEO, se unirá a Globant.
Vertic se dedica a diseñar experiencias digitales basadas en conocimientos estratégicos.
Con esta adquisición, Globant fortalece su red de marketing digital con el inicio de operaciones en Dinamarca para ofrecer servicios empresariales en los países nórdicos.
“Nos aportará fuertes habilidades creativas, junto con algunas de las mejores prácticas en una industria tan prometedora como Healthcare & LifeSciences, algo que definitivamente fortalecerá nuestra oferta”, señala Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant.
Migoya señala que “la tecnología y la creatividad son los habilitadores clave para potenciar la reinvención empresarial”. Si a esto “se añade conocimiento específico de la industria, los resultados son sorprendentes”, asegura.
Apenas el 22% de las mujeres del sector tecnológico participan en el desarrollo y adopción…
Esta amenaza se ha incrementado un 2.137 % en los últimos tres años, pasando de…
Entre los sectores de fabricación, servicios financieros, automoción y aviación aportarán un tercio de esa…
Entre estos dispositivos se encuentra el FRITZ!Box 5690 XGS para conectividad directa a fibra óptica…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Para 2027, Juniper Research calcula que esta cifra ascenderá por encima de los 23.000 millones.