Globant refuerza sus activos con la compra de Vertic, una consultora creativa con especial enfoque en el sector de la salud.
Fundada en 2002 en Dinamarca, cuenta con sedes en Copenhague y Nueva York, desde donde desempañan sus tareas un equipo de profesionales de marketing digital y tecnología. Esta plantilla, incluyendo su CEO, se unirá a Globant.
Vertic se dedica a diseñar experiencias digitales basadas en conocimientos estratégicos.
Con esta adquisición, Globant fortalece su red de marketing digital con el inicio de operaciones en Dinamarca para ofrecer servicios empresariales en los países nórdicos.
“Nos aportará fuertes habilidades creativas, junto con algunas de las mejores prácticas en una industria tan prometedora como Healthcare & LifeSciences, algo que definitivamente fortalecerá nuestra oferta”, señala Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant.
Migoya señala que “la tecnología y la creatividad son los habilitadores clave para potenciar la reinvención empresarial”. Si a esto “se añade conocimiento específico de la industria, los resultados son sorprendentes”, asegura.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…