Globant se hace con Vertic y expande su presencia en los países nórdicos
Esta consultora creativa diseña experiencias digitales que están en conocimientos estratégicos.
Globant refuerza sus activos con la compra de Vertic, una consultora creativa con especial enfoque en el sector de la salud.
Fundada en 2002 en Dinamarca, cuenta con sedes en Copenhague y Nueva York, desde donde desempañan sus tareas un equipo de profesionales de marketing digital y tecnología. Esta plantilla, incluyendo su CEO, se unirá a Globant.
Vertic se dedica a diseñar experiencias digitales basadas en conocimientos estratégicos.
Con esta adquisición, Globant fortalece su red de marketing digital con el inicio de operaciones en Dinamarca para ofrecer servicios empresariales en los países nórdicos.
“Nos aportará fuertes habilidades creativas, junto con algunas de las mejores prácticas en una industria tan prometedora como Healthcare & LifeSciences, algo que definitivamente fortalecerá nuestra oferta”, señala Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant.
Migoya señala que “la tecnología y la creatividad son los habilitadores clave para potenciar la reinvención empresarial”. Si a esto “se añade conocimiento específico de la industria, los resultados son sorprendentes”, asegura.