A través del acuerdo que acaban de firmar LaLiga y Globant, la segunda permitirá a la primera potenciar los productos y servicios que ofrece en la competición oficial de fútbol profesional en España a través de LaLiga Tech, la plataforma tecnológica con la que se pretende “reinventar la industria del deporte y el entretenimiento”.
Dada la experiencia de Globant en transformación de negocios y sectores y la de LaLiga en el desarrollo de eventos deportivos se procederá a promover una expansión de los productos y servicios de LaLiga Tech que permita atraer fans de todo el mundo a través de los distintos productos que ofrece.
En estos se incluyen la plataforma OTT de LaLiga, fantasy gaming, diseño de aplicaciones y web, Mmediacoach o herramientas de protección de contenidos contra la piratería, además de servicios de consultoría para el análisis de datos y el engagement de los fans. Para potenciarlos se buscará el apoyo a través de Globant en tecnologías como la Web 3.0, el metaverso y el gaming.
El acuerdo anunciado entre LaLiga y Globant aún debe contar con el visto bueno y la aprobación de las autoridades.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…