A través del acuerdo que acaban de firmar LaLiga y Globant, la segunda permitirá a la primera potenciar los productos y servicios que ofrece en la competición oficial de fútbol profesional en España a través de LaLiga Tech, la plataforma tecnológica con la que se pretende “reinventar la industria del deporte y el entretenimiento”.
Dada la experiencia de Globant en transformación de negocios y sectores y la de LaLiga en el desarrollo de eventos deportivos se procederá a promover una expansión de los productos y servicios de LaLiga Tech que permita atraer fans de todo el mundo a través de los distintos productos que ofrece.
En estos se incluyen la plataforma OTT de LaLiga, fantasy gaming, diseño de aplicaciones y web, Mmediacoach o herramientas de protección de contenidos contra la piratería, además de servicios de consultoría para el análisis de datos y el engagement de los fans. Para potenciarlos se buscará el apoyo a través de Globant en tecnologías como la Web 3.0, el metaverso y el gaming.
El acuerdo anunciado entre LaLiga y Globant aún debe contar con el visto bueno y la aprobación de las autoridades.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…