Para ayudar a las empresas a retener a sus clientes, Globant pone en marcha el Loyalty Studio que aprovecha la experiencia de la Studio Network y sus capacidades en inteligencia artificial e innovación.
Este Loyalty Studio propone estrategias de fidelización y para la participación de los clientes, además de buscar incrementos de ingresos y de rentabilidad.
“La lealtad es una ventaja estratégica para cualquier empresa en todas las industrias”, comenta Diego Tartara, CTO de Globant, “y ayudamos a nuestros clientes a ofrecer un valor adicional a sus consumidores a través de este Studio”.
“Al centrarnos en escalar programas de fidelización, no sólo fortalecemos la presencia en mercados establecidos, sino que también abrimos camino en nuevos, generando conexiones entre la marca y los clientes mientras fomentamos el respaldo de la misma”, indica.
Con su nuevo Studio, Globant entrega una plataforma con la que desarrollar experiencias de recompensas e incentivos personalizadas. Y lo hace a través de soluciones escalables, con herramientas como WaaSabi y BeHealthy.
También aprovecha la plataforma Navigate de inteligencia de procesos para operaciones comerciales y gestión de incidentes, así como tecnologías de blockchain, activos digitales, la realidad virtual, el metaverso o técnicas de gamificación.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…