Globant cuenta con una nueva división. Se llama Connected Experiences Studio, forma parte de Reinvent Network y, como su propio nombre indica, se centra en la creación de experiencias de cliente.
En concreto, reúne el conocimiento de la compañía a la hora de aprovechar el poder transformador de la tecnología para conocer el comportamiento de los consumidores y tomar decisiones fundamentadas.
La idea final es crear experiencias conectadas e integrales a través del diseño, la estrategia, la construcción y la amplificación del impacto.
“El Connected Experiences Studio abarca todos nuestros Studios como un orquestador, ayudando a los clientes a construir momentos creativos para sus consumidores y realzarlos a través de tecnología de vanguardia“, comenta Carolina Dolan, Chief Digital Officer en Globant.
Diego Tartara, CTO de la compañía, añade que el objetivo es ofrecer “una experiencia centrada en el consumidor en todos los aspectos”.
El director de tecnología explica que “las experiencias conectadas aprovechan la inteligencia artificial y la tecnología de vanguardia para crear un conjunto inmersivo, más contextual y personalizado de experiencias de usuario, proporcionando datos e información en tiempo real”
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…