Globant pone en marcha el Connected Experiences Studio
Esta división se centra en el poder de la tecnología para ofrecer mejores experiencias de cliente.
Globant cuenta con una nueva división. Se llama Connected Experiences Studio, forma parte de Reinvent Network y, como su propio nombre indica, se centra en la creación de experiencias de cliente.
En concreto, reúne el conocimiento de la compañía a la hora de aprovechar el poder transformador de la tecnología para conocer el comportamiento de los consumidores y tomar decisiones fundamentadas.
La idea final es crear experiencias conectadas e integrales a través del diseño, la estrategia, la construcción y la amplificación del impacto.
“El Connected Experiences Studio abarca todos nuestros Studios como un orquestador, ayudando a los clientes a construir momentos creativos para sus consumidores y realzarlos a través de tecnología de vanguardia“, comenta Carolina Dolan, Chief Digital Officer en Globant.
Diego Tartara, CTO de la compañía, añade que el objetivo es ofrecer “una experiencia centrada en el consumidor en todos los aspectos”.
El director de tecnología explica que “las experiencias conectadas aprovechan la inteligencia artificial y la tecnología de vanguardia para crear un conjunto inmersivo, más contextual y personalizado de experiencias de usuario, proporcionando datos e información en tiempo real”