Categories: Software

Globant incluye inteligencia artificial generativa en MagnifAI

Globant mejora las capacidades de su plataforma de pruebas MagnifAI, que está impulsada por inteligencia artificial (IA o, en inglés AI).

MagnifAI 5.0 incluye IA generativa para crear casos de prueba y fragmentos de código de automatización con sólo describir los requisitos en lenguaje natural.

“Cuando observamos las capacidades que tiene la IA, es evidente que mientras los creadores pueden producir experiencias más complejas, existe una brecha respecto a qué herramientas tiene el campo de la ingeniería de calidad para validar estas de manera simple y económica”, comenta Nahuel Franchi, director ejecutivo de MagnifAI.

“Nuestra misión es cerrar esa brecha e integrar herramientas listas para las empresas que ofrecen la IA en el espacio de la calidad”, explica.

MagnifAI 5.0 potencia la labor de probadores e ingenieros evitando que consuman su tiempo en tareas tediosas. Los Globers del Quality Engineering Studio tendrán acceso a las nuevas capacidades y serán certificados en ellas.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SAP muestra las posibilidades de la IA en la gestión del talento

La multinacional anima la transformación empresarial hacia compañías basadas en capacidades.

17 horas ago

El mercado ‘cloud’ español podría generar 17.000 millones de dólares en 2027

Así lo prevé un informe del Grupo Aire, que también calcula una cifra de 22.500…

19 horas ago

El programa NUS EVA de Nutanix aborda la gestión del almacenamiento a gran escala

Dirigido a empresas que trabajan con grandes cantidades de datos no estructurados, ofrece los niveles…

20 horas ago

Estos son los grandes retos para convertirse en una empresa ‘data-driven’

Aunque las empresas valoran la creación nuevos productos de datos, esto supone invertir esfuerzos y…

20 horas ago

Dassault Systèmes ofrecerá licencias de SOLIDWORKS a estudiantes en prácticas

La iniciativa SOLIDWORKS SkillForce se dirige a personas con la certificación CSWA que están realizando…

21 horas ago

Network Vulnerability Assessment llega a CrowdStrike Falcon Exposure Management

Esta función permitirá detectar y remediar vulnerabilidades de alto riesgo en dispositivos de red en…

21 horas ago