Tras la incorporación de Walmeric el pasado verano, Globant anuncia la adquisición de Navint.
Esta operación le permite ampliar su ampliar su Salesforce Studio y posicionarse como compañía experta en servicios de lead-to-revenue. Navint, que tiene su sede en Nueva York pero opera también en Europa y cuenta con un centro de excelencia tecnológica en la India, es socio de procesos lead-to-revenue de Salesforce.
La compañía adquirida enfoca su negocio a impulsar el crecimiento y la eficiencia operativa.
“Navint”, explica su CEO, Jim Martindale, “ayuda a las empresas a reevaluar sus modelos de comercialización y monetización, a agilizar las operaciones de lead-to-revenue, a acelerar las iniciativas de transformación digital y a generar el máximo ROI de sus inversiones en CRM, CPQ, CLM, facturación y ERP en la plataforma Salesforce”.
Junto a Globant, “brindaremos las inigualables transformaciones digitales y cognitivas de punta a punta que las marcas globales de hoy necesitan para posicionar mejor sus negocios para el éxito futuro”, declara.
Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant, valora las “habilidades increíbles y una profunda experiencia en múltiples plataformas líderes” de Navint.
“Los colaboradores de Navint nos impresionaron con su curiosidad, su colaboración y determinación. Comparten nuestra pasión y visión sobre cómo transformar las organizaciones”, dice su nuevo directivo. “Estamos muy felices de tenerlos a bordo”.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…