Tras la incorporación de Walmeric el pasado verano, Globant anuncia la adquisición de Navint.
Esta operación le permite ampliar su ampliar su Salesforce Studio y posicionarse como compañía experta en servicios de lead-to-revenue. Navint, que tiene su sede en Nueva York pero opera también en Europa y cuenta con un centro de excelencia tecnológica en la India, es socio de procesos lead-to-revenue de Salesforce.
La compañía adquirida enfoca su negocio a impulsar el crecimiento y la eficiencia operativa.
“Navint”, explica su CEO, Jim Martindale, “ayuda a las empresas a reevaluar sus modelos de comercialización y monetización, a agilizar las operaciones de lead-to-revenue, a acelerar las iniciativas de transformación digital y a generar el máximo ROI de sus inversiones en CRM, CPQ, CLM, facturación y ERP en la plataforma Salesforce”.
Junto a Globant, “brindaremos las inigualables transformaciones digitales y cognitivas de punta a punta que las marcas globales de hoy necesitan para posicionar mejor sus negocios para el éxito futuro”, declara.
Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant, valora las “habilidades increíbles y una profunda experiencia en múltiples plataformas líderes” de Navint.
“Los colaboradores de Navint nos impresionaron con su curiosidad, su colaboración y determinación. Comparten nuestra pasión y visión sobre cómo transformar las organizaciones”, dice su nuevo directivo. “Estamos muy felices de tenerlos a bordo”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…