Globant compra la consultora australiana eWave
Especializada en ‘digital commerce’, aporta experiencia en soluciones de Adobe y Salesforce y presencia en la región APAC.
Globant añade a su estructura los activos de la consultora australiana eWave, fundada en el año 2099.
La compañía adquirida tiene operaciones en diferentes continentes, con oficinas en Sídney, Melbourne, Hong Kong, Singapur, Londres y París. También dispone de centros de excelencia en China, Filipinas y el este de Europa.
Se trata de una firma de digital commerce especializada en transformaciones de extremo a extremo, incluyendo diseño CX, ingeniería en plataformas, optimización y crecimiento. Además, aporta experiencia en Salesforce Commerce Cloud y Adobe Commerce.
Más allá de reforzar sus capacidades en transformación digital y cognitiva, Globant expande su negocio por países como Australia con esta operación.
Martín Umaran, cofundador de Globant, opina que “eWave se une a Globant en el momento justo”, cuando “estamos expandiendo y consolidando nuestro portfolio y alcanzando nuevos mercados. Las culturas de ambas empresas”, dice, “encajan perfectamente y esperamos seguir creciendo juntos con este equipo tan talentoso”.
“Compartimos la misma visión de reinvención para apoyar a las empresas en su transformación digital”, añade Martín Migoya, también fundador de Globant. “Las capacidades end-to-end en digital commerce de eWave reforzarán nuestra experiencia y la posibilidad de expandirnos a nuevos clientes en nuevos mercados”.
Por su parte la fundadora de eWave, Fatima Said, destaca que “ahora podremos atender juntos a nuestros clientes globales con equipos en cada zona horaria y llevar nuestros servicios digitales altamente especializados, innovadores y complementarios de Globant a la región APAC“.
“Juntos ofreceremos las transformaciones digitales y cognitivas inigualables que las organizaciones globales necesitan para posicionar mejor sus negocios hacia el futuro”, asegura.
Globant compraba hace poco la consultora italiana Sysdata, que ofrece servicios de consultoría y transformación digital.
Este año también ha ejecutado la compra de GeneXus y su plataforma de low-code con funciones de inteligencia artificial. Unos meses antes se hacía con la firma de servicios lead-to-revenue Navint.