Globant actualiza su plataforma low-code GeneXus combinando inteligencia artificial simbólica determinista y tecnología LLM (Large Language Model).
Como resultados, GeneXus Next es capaz ahora de crear y mantener soluciones de software empresariales más rápido. “Las capas sensoriales (texto, vídeo, audio e imágenes), el middleware de IA y las capas de rendimiento se unen para crear experiencias sin fricción guiadas por los usuarios”, explican desde Globant.
“Con GeneXus Next, continuamos revolucionando nuestra industria, haciendo más fácil para las empresas construir productos digitales y reinventar sus negocios para un crecimiento sostenido”, señala Martin Migoya, cofundador y CEO de la compañía.
GeneXus Next admite lenguaje natural como entrada común para cada perfil. La plataforma aprovecha los requisitos en lenguaje natural para crear flujos de trabajo comerciales complejos y para el modelado de datos, imágenes esbozadas con las que generar interfaces de usuario interactivas e instrucciones de audio para evolucionar la funcionalidad.
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…